Te acompañaré a triunfar con YNAB

Si quieres sanar tu relación con el dinero, necesitas un presupuesto "sí o sí".
Te ayudaré con empatía y pasión a cambiar tu filosofía del dinero, a cultivar hábitos financieros saludables y optimizar YNAB a tu realidad personal.

¿Por qué deberías apoyarte en un coach de YNAB en español?

Soy Darío Martínez Batlle, vivo en la República Dominicana con mi esposa e hijos. Trabajo exclusivamente en español porque sé que nuestra etnia necesita mucha ayuda financiera en nuestro propio idioma. Con este servicio quiero ayudar a personas como tú a comprender cómo personalizar el método YNAB a nuestra idiosincracia latina.

Como Coach Certificado de YNAB, tienes en mí un aliado que con empatía y empeño te ayudará a triunfar cambiando tu mentalidad hacia el dinero de una vez y para siempre.

YNAB (You Need A Budget) está diseñado para ayudarte a gestionar tu dinero con intencionalidad, previsión, flexibilidad y constancia. Además, en poco tiempo verás que ¡es muy divertido y satisfactorio!

Algunos testimonios reales de personas reales a quienes he podido ayudar

Darío tiene conocimiento profundo, no solo de los principios en los que se basa el método YNAB, sino también del funcionamiento de la aplicación. En ocasiones que hago un liíto poniendo un gasto en otra fecha o algo así, él ha sabido desenmarañarme el cerebro y ayudarme a que todo vuelva a su estado normal.

Annyris Aponte

Abogada y maestra

A veces la vida nos presenta personas como Darío, quienes, si estamos dispuestos a escuchar, pueden transformar nuestras creencias. Darío logró esto conmigo, cambiando mi perspectiva sobre las finanzas personales. ¡Gracias teacher!

José Miguel Infante

Estratega de Mercadeo

Usaba hojas de cálculo para registrar gastos sin progreso real. YNAB llamó mi atención, aunque al principio no entendía sus reglas. Con la guía de Darío, aprendí que el cambio requiere tiempo y esfuerzo. Ahora mis finanzas están controladas.

Miguel Ángel Soñé

Corredor de seguros

Saber dónde va mi dinero y poder decidir su trabajo son dos de las cosas más importantes que he logrado apenas inicié a trabajar con Darío y YNAB. Su apoyo redujo mi descontrol y la incertidumbre.

William Galán

Ingeniero informático

Sal de la Olla te invita a la acción

En el Caribe usamos la expresión "estar en la olla" para describir la estrechez financiera, imaginándonos dentro un gran caldero ardiente lleno de deudas y compromisos. Esta metáfora ilustra la desesperanza en que vive el 70% de la población mundial con relación a sus finanzas.

"Sal de la Olla" nace como un esfuerzo educativo para ayudar a las personas a escapar de esta precariedad, invitando a la reflexión y al cambio en la filosofía del dinero.

Para facilitar este proceso, he creado la "Escala de la Olla", una herramienta que puede ayudarte a identificar tu nivel de dificultad económica. Tómalo como un punto de partida crucial para iniciar tu viaje fuera del "infierno financiero". Salir de la Olla es posible si estamos dispuestos a adoptar saludables hábitos monetarios y cambiar nuestra relación con el dinero.

Agenda una llamada de cortesía

Pin It on Pinterest