¿Por qué invertir en coaching?


En el más estricto de los sentidos, NO necesitas invertir tu dinero en coaching. No necesitas un coach para manejar tus finanzas personales; como tampoco necesitas un coach para ponerte en forma, bajar de peso, hacer dieta, aprender a liderar tus empleados, ser exitoso en tu vida de pareja. Es perfectamente posible que puedas lograr todo lo que desees conseguir en la vida sin necesitar la ayuda de un coach. La figura del coach no es un elemento indispensable en ninguna ecuación de éxito ¡Tu mente y tu cuerpo son capaces de grandes hazañas!

Sin embargo, la vida es cada día más complicada. Estamos llenos de distracciones y resulta casi imposible estar pendientes de todos los detalles que conlleva dedicarse con ahínco a una meta. Un coach es la persona que puede ver tu situación, diagnosticar correctamente cuáles son tus amenazas mayores, identificar y reforzar las fortalezas que ya tienes, ayudarte a crear la mentalidad, los hábitos y la disposición que necesitas, y acompañarte, aplaudirte, apoyarte, y sostenerte en el camino que has elegido.

El trabajo de un buen coach ahorra tiempo, evita tropiezos comunes, te guía para administrar mejor los recursos y hace que el trayecto sea más divertido y satisfactorio. Cuando emprendes una meta con un coach tienes alguien que estará genuinamente enfocado en tu éxito y que te encaminará a obtener resultados duraderos con menos desgaste y más satisfacción.

Si tienes el interés de poner en orden tus finanzas, plantearte metas financieras realistas y finalmente salir de la olla, yo puedo ser tu aliado. Decidí certificarme como Coach de YNAB porque me apasiona compartir la paz financiera que he encontrado ayudando a más personas a transformar sus vidas de manera definitiva. Toda mi experiencia y los conocimientos que he adquirido a lo largo de mis años como usuario y coach de YNAB están a tu disposición.

 


¡Continúa leyendo!

Pin It on Pinterest