Nuestro Blog

Artículos que procuran educar y provocar cambios positivos;
escritos con una redacción didáctica con una pizca de humor
.

Cinco resoluciones financieras que debes considerar

Cinco resoluciones financieras que debes considerar

Uno de los consejos que con más frecuencia ofrezco a las personas es el de FRENAR. Detenerse a pensar. Vivimos en una época abrumadora donde todo es aprisa y desperdiciamos las ocasiones que la vida nos brinda para reflexionar. Pero en breve estrenaremos un nuevo año,...

read more
YNAB Together

YNAB Together

A quienes ya conocemos el poder de YNAB nos resulta muy fácil imaginar escenarios en los que esta funcionalidad descollará en la dinámica familiar. No solo podrá una pareja delegarse uno a otro aspectos específicos del presupuesto hogareño, sino que tendremos la oportunidad de enseñar a presupuestar a nuestros hijos de una manera efectiva y transformadora. YNAB Together también significa que será mucho más fácil para mí como coach acompañar a mis clientes en sus primeros pasos usando YNAB.

read more

Recomendados:

¿Comprar sin culpa? ¡Tú te lo mereces!

¿Comprar sin culpa? ¡Tú te lo mereces!

No quiero vivir en un mundo donde gastar dinero nunca sea divertido. Es necesario poder darse gustos, dejarse llevar de los impulsos cuando aparezca algo interesante. Lo que YNAB cambia es la culpa por satisfacción. Pasar de comprar endeudándote, a comprar con respaldo de la planificación.

read more
La maratón del dinero

La maratón del dinero

Lograr la libertad financiera es un proyecto a largo plazo que requiere disciplina y gestión adecuada de los recursos. No existen soluciones rápidas, sino la construcción de buenos hábitos financieros. ¡Conócelos en esta entrada!

read more

Pin It on Pinterest